Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nurideen

Nurideen:

Es un complemento alimenticio que le brinda múltiples benéficos a la piel, cuenta con colágeno hidrolizad y Sílice, que permite al organismo mantener los niveles de colágeno saludables, este producto pertenece a la empresa farmacéutica naturista Nutrinat.
De la misma manera contiene ácido hilaurónico que ayuda a retener la humedad adecuada de la piel y como resultado mantiene y mejora su flexibilidad, este complemento se puede conseguir en diferentes farmacias y parafarmacias y cuenta con una venta libre.
Este complemento contiene potentes antioxidante que protege las células de la piel contra los daños oxidativos y de esta manera previene y ayuda a disminuir los síntomas de envejecimiento. Es ideal para para usarse como tratamiento en las personas que padecen de afecciones de la piel, tales como acné, este comprimido ayuda regulando las glándulas sebáceas, de esta manera la piel no se encuentra tan grasosa y los poros no se tapan, de esta manera comienzan a reducir los riesgos de acné.
Les brinda a las personas una piel más suave, esto lo logra manteniendo la humedad de la piel adecuadamente y mejora su apariencia. Este producto debe ser ingerido en dos cápsulas dos veces al día, se recomienda hacerlo con un vaso de agua o jugo natural, se recomienda un tratamiento de tres o 4 meses aproximadamente.
Se puede realizar un tratamiento de mantenimiento luego de haber culminado el de 4 meses de una tableta cada dos meses aproximadamente.
Sus resultados pueden observarse luego del primer mes de tratamiento, es importante que las tomas sean constantes, en caso de que se le olvide una no debe consumir en la siguiente toma una dosis doble.
No puede ser ingerido en niños menores de 12 años de edad, ni en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia al menos que su especialista se lo indique.