- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Polvo activo 100 g Sanitas. Este producto está desarrollado con extracto de semilla de pomelo y aceite de árbol de té, ambos BIO, proceden de la agricultura ecológica, de una procedencia totalmente natural. Lo podemos utilizar para muchas aplicaciones diferentes, pero en especial es muy efectivo ante los olores agresivos que pueden aparecer en nuestro cuerpo y si lo utilizamos regularmente previene de la aparición de los hongos dermatofitos.
En ciertas ocasiones nuestro cuerpo emite un olor fuerte que resulta desagradable, aunque estemos recién aseados este olor aparece, es un problema bastante incomodo, ya que nos genera malestar en nuestras relaciones con los demás debido a ese olor que emitimos de una forma involuntaria, que nos crea inseguridad, usando estos polvos conseguiremos evitar este olor lo que hará que nos sintamos bastante más cómodos.
Los Dermatofitos son un grupo de hongos taxonómicamente relacionados, que tiene una gran capacidad de invadir el tejido queratinizado como es el caso de la piel, pelo y uñas de las personas, que puede producir una infección, su apariencia depende mucho de la zona del cuerpo en la que aparezcan, su manifestación puede ser muy variable, desde un síntoma leve hasta lesiones supuradas, incluso inflamaciones intensas. Se pueden transmitir de manera directa, por eso es importante que si nos diagnostican de los mismos les pongamos freno y utilicemos un producto para mantenerlos alejados y prevenir su aparición. Estos polvos están formulados para realizar este fin.
Polvo activo 100 g Sanitas contiene corn starch, citrus grandis, melaleuca alternifolica, silica.
En el modo de empleo de Polvo activo 100 g Sanitas se recomienda aplicar estos polvos en aquellas partes del cuerpo que emitan olor o en aquellas que estén presentes hongos.
Polvo activo 100 g Sanitas se presenta en 1 envase con 100 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos