Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nuggela Sule

Nuggela & Sulé:

Es una empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello. Esta compañía destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que ha tenido mayor éxito a lo largo de la historia, siempre en miras de la elaboración de productos de alta calidad y eficiencia. Una de las múltiples características destacables de esta compañía es su compromiso con la tradición, esto quiere decir que Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que tiene eficiencia probada generación tras generación, estos remedios naturales han sido potenciados por los científicos de Nuggela y Sulé a través del apoyo de las innovaciones tecnológicas, permitiéndoles ofrecer una amplia gama de productos de excelente calidad para el cuidado de la piel y el cabello.
Esta compañía ha estado, desde sus inicios, muy comprometida con la belleza, por lo que dedican máximos esfuerzos en estudios y fórmulas para ofrecer los mejores productos posibles a sus clientes para lograr una imagen saludable y que resalte los atributos naturales de cada quien. Otro compromiso importante de Nuggela & Sulé es que se refiere al medio ambiente, Nuggela & Sulé cuenta con un sistema orientado a prevenir y reducir el impacto ambiental de sus productos a través de la recolección de sus envases, garantizando un final apropiado de los mismos, destinándolos al reúso y reciclaje, defendiendo un modelo duradero de responsabilidad ambiental y eficiencia económica, buscando crear un buen impacto en la sociedad a medio y largo plazo.
Uno de los productos de mayor prestigio y reconocimiento por parte del público y especialistas de los que provee Nuggela & Sulé es el Champú con extracto de cebolla. Este impresionante producto recupera la tradición del uso de la cebolla como remedio capilar. Gracias a sus activos tiene las propiedades de estimular el crecimiento del cabello, así como proporcionarle mayor brillo y vida.