Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Noxzema

Noxzema:

Noxzema produce unas líneas de productos diseñados exclusivamente para el cuidado de la piel, en especial para aquellas personas que padecen manchas o acné. Noxzema cuenta con una gama de artículos de higiene personal, como por ejemplo, las toallitas húmedas medicadas, cremas hidratantes, desmaquillantes, realizadas exclusivamente para combatir el acné y prevenir cualquier residuo de grasa sin dañar la piel.
Los productos de esta marca están diseñados para aquellas personas que padecen de acné o manchas en la piel, en conjunto con otras marcas como Clean, Triple Clean and Clean Control de Manchas. La línea original de Clean incorpora la crema humectante Noxzema, la cual brinda la limpieza clásica en el rostro con su exclusivo componente de eucalipto, hecho para aquellas personas que padecen de piel seca.
Dentro de esta línea de productos también destacan las toallitas húmedas, crema hidratante, removedores de maquillaje, quita mancha hecho con ácido salicílico, el cual, gracias a este componente tiene una doble acción que es quitar manchas producidas por los agentes externos del medio ambiente, a su vez, combate el acné.
A esta línea también se le agrega Clean Blemish Control planteada para las pieles adultas, con la cual, se puede obtener un buen resultado, puesto que también es un exfoliante de control de manchas. Puede ser utilizado diariamente y gracias a su espuma limpiadora, que contiene ácido salicílico, se pueden lograr grandes y efectivos resultados.
Lo provechoso de esta crema limpiadora es que gracias a sus componentes, entre ellos destaca el eucalipto, ayuda a revitalizar la piel, dándole el brillo que necesita, limpiándola de cualquier impureza y previniendo el acné y otros factores dañinos para la piel del rostro.
Lo recomendable es no utilizar otros productos contra el acné mientras se utilice Noxzema, en algunos momentos y debido a su componente de ácido salicílico puede causar sequedad de la piel, enrojecimiento o escozor, pero no hay de qué preocuparse, son efectos secundarios comunes que rápidamente se eliminan; en caso de lo contrario lo aconsejable es asistir al médico.