Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Novadiet

  1. 1
  2. ...
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Novadiet:

Lo natural siempre será mejor que lo sintético, por lo que no es de extrañar que las personas busquen primero versiones naturales de productos alimenticios o fármacos, antes que las sintéticas tradicionales. Hay una conciencia en los consumidores que hace que las personas estudien lo que ingieren en su cuerpo.
Novadiet es una marca desarrollada para dar soluciones naturales a personas que tiene problemas de salud no graves, pero que pueden causar desordenes en su vida. La empresa busca que los consumidores tengan una vida más sana y duradera.
La empresa se caracteriza por buscar ser una referencia de productos naturales en Europa, además de desarrollar productos de calidad, que pueden ser adquiridos de manera segura. Los productos desarrollados por la empresa siempre pasan por rigurosas pruebas de calidad.
La innovación es otro pilar de la empresa. Novadiet siempre busca desarrollar productos novedosos y con un alto contenido nutritivo, que puedan estimular un equilibrio metabólico y permita un buen funcionamiento del organismo.
Uno de los productos referentes de la marca, son los suplementos para deportistas, que no son más que alimentos que ayudan a tener un mayor rendimiento en las actividades físicas rutinarias. Las barritas Fres barr son parte de esta línea de suplementos.
Las barritas están creadas con un alto contenido de vitaminas y minerales, que ayudan a que el cuerpo tenga suficiente energía como para poder funcionar durante toda la rutina de ejercicio o la realización del deporte. Estas barritas vienen con sabores de frutas fresca, como la fresa.
Otro producto destacado de la empresa es Desayún, que es parte de la familia de complementos alimenticios de la empresa. Este producto cuenta con una alta dosis de hierro y vitaminas B, las cuales ayudan a tener un buen metabolismo energético.
El producto busca que las personas puedan producir energía de manera saludable y que esta se esparza por todo el organismo.