Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Normosept

Normosept:

Las heridas en la piel son algo muy común, por lo que no se debe alarmar en caso de notar una herida leve que puede ser curada en casa. Si se tiene una herida mayor, es necesario ir a un centro médico, de lo contrario, la herida puede ser tratada en el hogar y con unos pocos productos farmacéuticos.
Normosept es un producto pensado para curar heridas leves, el fármaco no puede faltar en casa o en cualquier espacio donde sean frecuentes los accidentes, como en el trabajo o la escuela. Lo bueno del producto es que es muy efectivo y sencillo de aplicar.
El fármaco puede ser de ayuda en el caso de tener heridas causadas por incidentes domésticos, pero esto no es lo único que puede curar. Normosept ayuda a calmar las quemaduras levas sobre la piel.
Las quemaduras leves no son difíciles de calmar y con la ayuda de Normosept, se logra cicatrización en tiempo record y con el tiempo la herida se va reduciendo, hasta no dejar ni mancha de ello. Este producto es perfecto para los problemas de quemaduras en niños pequeños, cosa frecuente.
Normosept es una buena forma de lograr que el cordón umbilical de los recién nacidos seque. El producto se aplica de manera regular sobre esta parte del cuerpo del menor y poco a poco se puede ver como el cordón se va secando, hasta que termina por desprenderse del cuerpo de forma natural.
El producto tiene una acción rápida, en menos de cinco días se debe ver mejoras, de lo contrario, se debería consultar con el médico. Normosept es muy versátil, se puede utilizar tanto en personas adultas como en niños, incluso en recién nacidos, por lo que no debe haber preocupación en los padres a la hora de aplicar el producto cuantas veces sea necesario.