- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Este producto está compuesto principalmente por agua marina y agua purificada. En el caso del spray, la composición es de aproximadamente 30 ml de agua marina por cada 100 ml, y el resto es agua purificada. Además, utiliza nitrógeno como gas propelente. Por otro lado, en la versión monodosis, la composición es de 31,82 ml de agua marina y el resto es agua purificada.
El modo de empleo varía dependiendo de la presentación del producto. Para el spray, es necesario irrigar en las fosas nasales aplicando una ligera presión en la boquilla. En el caso de las monodosis, se debe ladear la cabeza e insertar la punta del vial en la fosa nasal, presionando para que penetre el líquido.
Debido a su composición natural, este producto no presenta contraindicaciones específicas ni se esperan efectos secundarios graves. Sin embargo, en caso de presentar alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos