Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Normodorm

Normodorm:

Entre las políticas empresariales que maneja la empresa Laboratorios Normon, se encuentra la de ayuda a los menos beneficiados de la sociedad, Son varias las instituciones que reciben donaciones de parte de la empresa, estas son algunas de ellas: la Fundación Juan XXIII, una institución privada pero sin fines de lucro, que fue creada hace más de 40 años para ayudar a personas con discapacidad intelectual en su integración social con énfasis en lo pedagógico, terapéutico, psicosocial y socio-laboral, al igual que la Fundación Numen defensora de la dignidad y los derechos de las personas con parálisis cerebral.
La ONGD Zerca y Lejos, en el continente africano, desarrollo de proyectos de infraestructuras, educación y campañas de salud, entre otras.
También ccomprometidos con el medio ambiente laboratorios Normon viene operando con un sistema muy sofisticado de reutilización, que contribuye a ahorrar más de 24.000 litros diarios de agua, lo que representa más de 4 millones de litros de agua al año, el vital líquido es reutilizado en el mismo proceso industrial o es desviado para usarse en labores de mantenimiento, o para el riego de jardinería y áreas verdes aledañas, un importante factor que favorece la sostenibilidad medioambiental.
Entre esos procesos que ayudan a proteger el ambiente y que además se recaudan fondos al comercializarlo para beneficiar a esas fundaciones, está el empleado en la fabricación de Normodorm.
Normodorm de Laboratorios Normon, es un producto diseñado para ayudar a las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño, a disfrutar del descanso reparador, ya que sus ingredientes activos activan la producción de melatonina. Este componente es hidrogenosuccinato de doxilamina en concentración de 25 mg. El producto es de venta libre y puede ser administrado a cualquier persona mayor de 14 años, que tenga problemas para dormir o sufra interrupciones de los ciclos de sueño.