¿Qué beneficios tiene?
Normocare Memoria 30 Comprimidos es un medicamento natural que ofrece importantes beneficios para la concentración y agilidad mental. Su fórmula está compuesta por ingredientes 100% natural tales como el Ginkgo Biloba, la glutamina, la fosfatidilserina y vitaminas del grupo B.
El extracto de hojas Ginkgo Biloba tiene propiedades antioxidantes y regenerativas de la actividad e interconexión neuronal. De ahí que constituye un importante componente, ya que ayuda mejorar notablemente la memoria y la capacidad de concentración.
La Glutamina es un aminoácido muy importante para el correcto funcionamiento del sistema nervioso por ello está presente en todo nuestro organismo. Es muy efectivo como coadyuvante en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el insomnio y la irritabilidad.
La Fosfatidilserina es otro aminoácido que se encuentra en las membranas de todas las células del organismo y especialmente en las cerebrales. Entre sus propiedades se encuentra la de apoyar la función cognitiva de los adultos mayores, ayudándolos a mejorar la memoria y la atención.
Asimismo, las vitaminas del complejo B desempeñan un papel muy relevante en el mantenimiento del sistema nervioso y de las funciones psicológicas.
¿Para qué está indicado?
Normocare Memoria 30 Comprimidos está indicado a aquellas personas que requieran de un suplemento que los ayude a mejorar o mantener activa su función cognitiva. Es un producto muy recomendado para los adultos mayores, ya que apoya la detención de los procesos degenerativos del cerebro.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a aquellas personas adultas que requieran de un suplemento alimenticio ideal para mejorar la concentración y reforzar la memoria. Además, puede ser consumido por personas con alergias celiacas o intolerantes al huevo o la lactosa.
¿Cuáles son sus componentes?
L- glutamina 100 mg, extracto seco de ginkgo biloba 90 mg, fostatidilserina 10 mg, vitamina b1 1.1 mf, vitamina b12 2.5 mcg, ácido fólico 200 mcg, dióxido de titanio, estearato de magnesio, óxido de silicio, hidroxipropilcelulosa, óxido de hierro rojo, celulosa microcristalina, compuestos cúpricos de clorofilinas.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda tomar diariamente y a la misma hora, un comprimido acompañado con un vaso de agua. Recuerda que es muy importante no superar dosis diaria recomendada.
Manten este producto en un lugar fresco, seco y fuera del alcance los niños.
¿Cómo se presenta su contenido?
Estuche que contiene 30 comprimidos recubiertos.