- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
NiQuitin Mint es un tratamiento de Terapia Sustitutiva de Nicotina (TSN) diseñado para ayudar a las personas a dejar de fumar. Este producto proporciona una dosis de nicotina que alivia algunos de los síntomas desagradables que los fumadores pueden experimentar cuando intentan dejar de fumar, como sentirse mal o irritable. A diferencia de los cigarrillos, NiQuitin Mint no contiene alquitrán, monóxido de carbono u otras toxinas que se encuentran en el humo del cigarrillo. Además, el riesgo de volverse dependiente de los chicles de nicotina es muy bajo y, si sucede, es menos perjudicial que seguir fumando. Recuerda, siempre es mejor dejar de fumar y el uso de NiQuitin Mint puede ayudarte en este proceso.
Antes de empezar a tomar NiQuitin Mint, es importante que consultes a tu profesional sanitario si tienes antecedentes de problemas cardíacos, diabetes, reacciones alérgicas, epilepsia, entre otros. No debes tomar NiQuitin Mint si eres alérgico a la nicotina o a cualquiera de los componentes de este medicamento, si eres menor de 12 años o si no fumas o eres un fumador ocasional. Recuerda que dejar de fumar puede alterar el efecto de otros medicamentos que estés tomando, por lo que es importante que informes a tu profesional sanitario si estás utilizando, has utilizado recientemente o podrías tener que utilizar cualquier otro medicamento.
Para obtener los mejores resultados con NiQuitin Mint, debes seguir las instrucciones de administración contenidas en el prospecto o las indicadas por tu profesional sanitario. Durante cualquier intento de dejar de fumar utilizando NiQuitin Mint, es importante que hagas el máximo esfuerzo para dejar de fumar completamente. Si sigues teniendo dificultades para dejar de fumar, puede ser útil hablar con tu médico, enfermero, consejero para dejar de fumar o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, NiQuitin Mint puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos adversos más comunes incluyen sentirse mareado, molestias gastrointestinales, dolor de garganta, trastornos del sueño, dolor de cabeza, irritabilidad, entre otros. Si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, debes consultar con tu profesional de la salud.
Es importante que mantengas NiQuitin Mint fuera de la vista y alcance de los niños. No debes utilizar los chicles después de la fecha de caducidad que aparece en el envase y en la caja. Además, debes conservar NiQuitin Mint en el envase original para protegerlo de la humedad y no debes conservarlo a temperatura superior a 25ºC.
El principio activo de NiQuitin Mint es la nicotina. Cada chicle contiene 2 mg de nicotina en forma de un complejo resina llamado nicotina resinato. Los demás componentes son butilhidroxitolueno (E321), sorbitol (E420), xilitol (E967), carbonato cálcico (E170), carbonato sódico anhidro (E500), glicerol (E422), acesulfamo de potasio (E950), sucralosa (E955), manitol (E421), acacia (E414), dióxido de titanio (E171) y sabores: optacool, eucamentol y levomentol.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos