- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
NiQuitin Clear es un tratamiento de Terapia de Sustitución de Nicotina (TSN) que se presenta en forma de parches. Su objetivo es ayudar a las personas a dejar de fumar, liberando nicotina de manera gradual en el organismo para aliviar los efectos desagradables que pueden surgir al intentar abandonar el hábito del tabaco. Alivia el ansia de cigarrillos y ayuda a resistir el impulso de fumar. NiQuitin Clear se presenta en tres dosis: 21 mg, 14 mg y 7 mg/24 h. Las personas que desean dejar de fumar deben comenzar con los parches de mayor dosis e ir cambiando gradualmente a dosis más bajas. Es importante destacar que la TSN no tiene los peligros para la salud del tabaco ya que no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas presentes en el humo de los cigarrillos.
Antes de comenzar a usar NiQuitin Clear, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe utilizarse si se es alérgico a la nicotina o a cualquiera de los demás componentes del medicamento, ni si se es no fumador, fumador ocasional o se tiene menos de 12 años. Además, se debe consultar a un profesional sanitario antes de empezar a usar NiQuitin Clear en ciertos casos, como si se está en el hospital debido a un ataque al corazón, problemas graves del ritmo cardíaco o infarto cerebral, si se tiene diabetes, si se ha tenido reacciones alérgicas graves, si se tiene eczema alérgico o dermatitis, entre otros.
NiQuitin Clear debe utilizarse siguiendo las instrucciones de administración contenidas en el prospecto o las indicadas por un profesional sanitario. Es importante completar el programa de reducción completo para aumentar las posibilidades de éxito. Se debe aplicar un nuevo parche cada día, solo una vez durante 24 horas, y no se debe usar más dosis de la recomendada. El programa de uso varía dependiendo de si se es un fumador muy dependiente (más de 10 cigarrillos al día) o un fumador poco dependiente (menos de 10 cigarrillos al día).
Como todos los medicamentos, NiQuitin Clear puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen reacciones en la piel en la zona donde se aplica el parche, alteraciones del sueño, náuseas, vómitos, dolor de cabeza y mareos. En caso de experimentar cualquier tipo de efecto adverso, se debe consultar a un médico o farmacéutico.
NiQuitin Clear debe conservarse fuera de la vista y del alcance de los niños, y no debe utilizarse después de
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos