- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nicotinell Cool Mint es un medicamento que se utiliza para ayudar a las personas a dejar de fumar. Contiene nicotina, el principal componente activo del tabaco, que se libera lentamente al masticar los chicles. Este medicamento está diseñado para aliviar los síntomas de abstinencia de la nicotina en personas que están tratando de dejar de fumar. El asesoramiento y el apoyo al paciente suelen mejorar las posibilidades de éxito.
Antes de comenzar a tomar Nicotinell Cool Mint, es importante que consulte a su médico o farmacéutico, especialmente si padece algún problema cardíaco, ha tenido recientemente un ataque cardíaco o un derrame cerebral, sufre problemas graves del ritmo cardíaco o dolor en el pecho, tiene fallo cardíaco, angina, angina de Prinzmetal o tensión alta no controlada, problemas de circulación, diabetes, glándulas tiroideas hiperactivas, glándulas suprarrenales hiperactivas, insuficiencia renal o hepática, úlceras de estómago o duodenales o inflamación del esófago o la garganta. Además, este medicamento no debe ser utilizado por personas alérgicas a la nicotina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento, ni por personas que no sean fumadoras.
Para obtener los mejores resultados con Nicotinell Cool Mint, debe seguir las instrucciones de administración contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. Debe comenzar a utilizar este producto el día que deje de fumar y no debe fumar en absoluto durante el tratamiento. La dosis apropiada depende de sus hábitos previos como fumador. En general, debe mascarse un chicle cada 1-2 horas. No se deben tomar más de 15 chicles de Nicotinell 4 mg al día. El tratamiento debe finalizar cuando se ha reducido el consumo de chicles hasta 1 ó 2 chicles al día.
Como todos los medicamentos, Nicotinell Cool Mint puede tener efectos secundarios. Algunos de los efectos que puede notar durante los primeros días son mareos, dolor de cabeza y alteraciones del sueño. Otros efectos secundarios pueden incluir náuseas, dolor o irritación en la boca o la lengua, dolor de garganta o inflamación, malestar estomacal, diarrea, indigestión, flatulencia, hipo, exceso de salivación, estreñimiento, dificultad para tragar, mareo y dolor de cabeza, vómitos, insomnio, tos, sequedad de boca, y dolor muscular de la mandíbula.
Nicotinell Cool Mint debe conservarse fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No debe conservarse a temperatura superior a 25ºC. Los medicamentos no deben tirarse por los desagües ni a la basura. Deben depositarse en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Nicotinell Cool Mint es la nicotina. Cada chicle medicamentoso contiene 4 mg de nicotina. Otros componentes incluyen sorbitol, goma base, carbonato de calcio, carbonato de sodio anhidro, hidrogenocarbonato de sodio, polacrilina, glicerol, agua purificada, levomentol, aroma de menta natural, millicaps de menta, sucralosa, acesulfamo de potasio, xilitol, manitol, gelatina, dióxido de titanio, cera de carnauba y talco.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos