- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nicotinell Fruit es un medicamento que se utiliza como ayuda para dejar de fumar. Contiene nicotina como principio activo, que se libera lentamente al mascar los chicles y se absorbe a través de la mucosa de la boca. Este medicamento está indicado para aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina en la dependencia a la nicotina. El asesoramiento y el apoyo al paciente suelen mejorar las posibilidades de éxito.
Antes de comenzar a tomar Nicotinell Fruit, es importante que sepa que no debe tomarlo si es alérgico a la nicotina o a cualquier otro componente del medicamento, o si no es fumador. Además, si padece de problemas cardíacos, recientemente ha tenido un ataque cardíaco o un derrame cerebral, sufre problemas graves del ritmo cardíaco o dolor en el pecho, debe consultar a un profesional de la salud antes de usar cualquier producto de sustitución de nicotina. También debe tener precaución si padece de fallo cardíaco, angina, angina de Prinzmetal, tensión alta no controlada, problemas de circulación, diabetes, glándula tiroidea hiperactiva, glándulas suprarrenales hiperactivas, insuficiencia renal o hepática, úlceras de estómago o duodenales o inflamación del esófago o la garganta. Además, si tiene intolerancia a la fructosa o ha experimentado convulsiones alguna vez, debe consultar a su médico o farmacéutico antes de tomar Nicotinell.
Para tomar Nicotinell Fruit correctamente, debe seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. Debe comenzar a utilizar este producto el día que deje de fumar y no debe fumar en absoluto al iniciar el uso de Nicotinell ni durante el tratamiento completo. La dosis apropiada depende de sus hábitos previos como fumador. Debe mascar un chicle cuando comience a sentir necesidad de fumar. En general, debe mascarse un chicle cada 1-2 horas. En la mayoría de los casos, la cantidad de 8-12 chicles al día es suficiente. No se deben tomar más de 15 chicles de Nicotinell 4 mg al día.
Como todos los medicamentos, Nicotinell puede tener efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos que puede notar durante los primeros días son mareos, dolor de cabeza y alteraciones del sueño. Otros efectos secundarios pueden incluir náuseas, dolor o irritación en la boca o la lengua, dolor de garganta o inflamación, malestar estomacal, diarrea, indigestión, flatulencia, hipo, exceso de salivación, estreñimiento, dificultad para tragar, mareo y dolor de cabeza, vómitos, insomnio, tos, sequedad de boca, y dolor muscular de la mandíbula. En raras ocasiones, Nicotinell puede adherirse y dañar dentaduras postizas u otras prótesis dentales.
Es importante mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe utilizarse Nicotinell después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No se debe conservar a temperatura superior a 25ºC. Los medicamentos no deben tirarse por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
Nicotinell Fruit se presenta en dos dosis (2 y 4 mg) y tres sabores (Nicotina, Fruit y Cool Mint). Este prospecto corresponde a Nicotinell Fruit 4 mg chicles medicamentosos. Cada chicle medicamentoso contiene 4 mg de nicotina. Nicotinell 4 mg se presenta en envases de 2, 12, 24, 36, 48, 60, 72, 96, 120 ó 204 chicles medicamentosos en blíster. Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envase.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos