- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nicorette Supermint es un medicamento que se utiliza para aliviar los síntomas de abstinencia y reducir las ansias de nicotina que aparecen cuando se está intentando dejar de fumar. Este tratamiento está indicado para fumadores adultos de 18 años o más. Nicorette Supermint alivia los síntomas de abstinencia de nicotina, incluyendo la ansiedad, asociados al cese del consumo de tabaco. La nicotina de Nicorette Supermint puede ayudarte a prevenir o reducir estos síntomas desagradables, así como tus ansias de fumar. Para mejorar las oportunidades de ayuda para dejar de fumar, es recomendable solicitar consejo médico y apoyo.
No debes tomar Nicorette Supermint si eres alérgico a la nicotina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento, si eres menor de 18 años o si eres un no fumador. Además, debes consultar a tu médico antes de tomar este medicamento en el caso de que sufras alguna enfermedad del corazón, tensión arterial alta, insuficiencia cardiaca, problemas con la circulación, enfermedades graves de hígado o riñón, diabetes, hiperactividad de la glándula tiroidea, úlcera duodenal o de estómago, entre otras. Los comprimidos para chupar pueden representar un peligro de asfixia, por lo que debes usarlos con precaución si tienes problemas para tragar sólidos o líquidos o si toses con frecuencia durante o después de tragar.
Debes seguir exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por tu médico o farmacéutico. Coloca el comprimido en la boca, y deja que se disuelva y se libere la nicotina por absorción a través de la mucosa bucal al resto del cuerpo. No debes masticar el comprimido o tragarlo entero. No debes utilizar más de 15 comprimidos para chupar al día. Si sientes la necesidad de seguir tomando Nicorette Supermint después de 6 meses de tratamiento, debes pedir consejo a tu médico.
Al igual que todos los medicamentos, Nicorette Supermint puede producir efectos adversos. Algunos de los efectos indeseados que se experimentan cuando dejas de fumar pueden ser síndromes de abstinencia debidos al descenso del consumo de nicotina. Estos efectos incluyen irritabilidad, agresividad, impaciencia o frustración, sensación de ansiedad, agitación o dificultad para concentrarse, despertares nocturnos o trastornos del sueño, incremento del apetito o ganancia de peso, decaimiento, ansias de fumar, bajada del ritmo cardiaco, sangrado de encías o úlceras bucales, mareo o ligera desorientación, tos, dolor de garganta, congestión nasal o mucosidad, estreñimiento, entre otros. Si notas cualquiera de estos efectos adversos graves, debes dejar de usar Nicorette Supermint y contactar con tu médico inmediatamente.
Debes mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No debes utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Para el envase de polipropileno, debes conservarlo en el frasco original para proteger de la humedad. En el caso del envase de cartón, debes conservarlo en el envase original para protegerlo de la humedad. No debes reutilizar el envase para almacenar ninguna otra cosa, ya que puede quedar en el envase polvo de los comprimidos, que podría depositarse sobre los artículos almacenados en este envase.
El principio activo de Nicorette Supermint es la nicotina (en forma de nicotina resinato). Cada comprimido para chupar contiene 2 mg de nicotina. Los demás componentes son: manitol, goma xantán, saborizante winterfresh RDE4 -149 spray seco, carbonato sódico anhidro, sucralosa, acesulfamo potásico, estearato de magnesio, entre otros.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos