- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nicorette BucoMist es un medicamento que pertenece al grupo de tratamientos utilizados para ayudar a dejar de fumar. Este tratamiento se conoce como Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN). Nicorette BucoMist alivia los síntomas de abstinencia que aparecen al dejar de fumar, incluyendo las ansias de fumar. Al dejar de fumar, el cuerpo puede experimentar una serie de sensaciones desagradables conocidas como síndrome de abstinencia. Nicorette BucoMist puede prevenir o reducir este síndrome al continuar administrando al cuerpo una pequeña cantidad de nicotina durante un corto periodo de tiempo. A diferencia del tabaco, Nicorette BucoMist no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas. Para aumentar las probabilidades de dejar de fumar, es importante contar con consejo y apoyo.
Nicorette BucoMist no debe ser utilizado si eres alérgico a la nicotina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento, si eres menor de 18 años o si nunca has fumado. Antes de empezar a usar este medicamento, es importante que consultes con tu médico si sufres alguna enfermedad del corazón, tensión arterial alta no controlada, enfermedades graves de hígado o riñón, diabetes, hiperactividad de la glándula tiroidea, úlcera de estómago o duodenal, esofagitis, antecedentes de epilepsia o convulsiones, entre otras. También es importante que informes a tu médico si estás tomando otros medicamentos, estás embarazada, en periodo de lactancia o tienes intención de quedarte embarazada. No se recomienda el uso de Nicorette BucoMist durante la lactancia ni en niños y adolescentes.
Nicorette BucoMist debe ser utilizado siguiendo las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por tu médico o farmacéutico. No debe ser utilizado en menores de 18 años. La forma de uso de Nicorette BucoMist dependerá de si decides dejar de fumar inmediatamente o si prefieres reducir gradualmente la cantidad de cigarrillos antes de dejar de fumar por completo. En ambos casos, el objetivo es usar las pulverizaciones del dispositivo para aliviar las ansias de fumar. No debes usar más de 2 pulverizaciones a la vez o 4 pulverizaciones por hora durante 16 horas. La dosis máxima es de 64 pulverizaciones durante 16 horas en cualquier período de 24 horas.
Como todos los medicamentos, Nicorette BucoMist puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos indeseados que se experimentan cuando se deja de fumar pueden ser síndromes de abstinencia debidos al descenso del consumo de nicotina. Estos efectos incluyen irritabilidad, agresividad, impaciencia, sensación de ansiedad, trastornos del sueño, incremento del apetito o ganancia de peso, decaimiento, urgencia de fumar, bajada del ritmo cardiaco, sangrado de encías o úlceras bucales, mareo o ligera desorientación, tos, dolor de garganta, congestión nasal o secreción nasal, estreñimiento, entre otros. Si experimentas algún efecto adverso, debes consultar a tu médico o farmacéutico.
Debes mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No debes utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el dispensador y en el envase. No debes conservarlo a temperatura superior a 30ºC. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Debes depositar los envases y los medicamentos que no necesitas en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, ayudarás a proteger el medioambiente.
El principio activo de Nicorette BucoMist es la nicotina. Una pulverización libera 1 mg de nicotina. Los demás componentes son propilenglicol, etanol anhidro, trometamol, poloxamero 407, glicerol, bicarbonato sódico, levomentol, saborizante de menta, aroma refrescante, sucralosa, acesulfamo de potasio, butil hidroxitolueno, ácido hidroclorhídrico y agua
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos