- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principal compuesto y agente activo del Aerosol bucal Bucomist es la Nicotina. Una pulverización libera aproximadamente un miligramo de nicotina.
Cuando se deja de suministrar nicotina procedente del tabaco al cuerpo de forma repentina, se experimentan ciertos efectos secundarios. A estos se les denomina “síndrome de abstinencia”. Para combatirlo es necesario regularizar de a poco la esterilidad de la sangre. Nicorette BucoMist te continúa administrando una pequeña cantidad de nicotina durante un corto periodo de tiempo. Siguiendo un régimen estricto de disminución de dosis logras abandonar por completo este mal hábito. No se recomienda utilizar el producto si se está medicando con fármacos que contienen: teofilina, tacrina, clozapina o ropinirol. No lo utilice en ingesta de alimentos o bebidas, ni en estados de embarazo o lactancia.
Nicorette Bucomist contiene nicotina, propilenglicol, etanol anhidro, trometamol, poloxamero 407, glicerol, bicarbonato sódico, levomentol, saborizante de menta, aroma refrescante, sucralosa, acesulfamo de potasio, ácido hidroclorhídrico y agua purificada. No contiene alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas presentes en el tabaco.
Desarrollado para toda aquella persona que ha tomado la decisión e iniciativa de dejar el malicioso vicio del cigarrillo. Los no fumadores no deben tomar Nicorette BucoMist. No apto para menores de edad.
Para comenzar a usar el Aerosol BucoMist debes cargar la bomba de pulverización contenida en el empaque. Agita el producto y luego presiona la parte superior del dispensador unas 3 veces hasta que aparezca una fina pulverización. Si no se usa por unos días puede que tengas que volver a hacerlo. Para hacer uso de él, apunta la boquilla directamente hacia la boca abierta. Presiona firmemente el botón superior del dispensador para liberar un rocío. Evita los labios, ojos y nariz. El tratamiento recomendado es para ser hecho en un plazo de 12 semanas. Recuerda realizar 1 o 2 pulverizaciones cuando aparezcan las ansias de fumar. Si luego de unos minutos no desaparecen, deberás darte dos dosis más. Para la mayoría de los fumadores fuertes esto se debe hacer cada 30 minutos. Los primeros días se realizarán como máximo 64 pulverizaciones. La idea es ir disminuyendo la dosis a medida que pasan los días. Puede que te parezca muy difícil al comienzo pero trata de ser fuerte porque no es imposible. Se recomienda conservar las dosis no utilizadas para situaciones (luego del tratamiento) donde aparezca una necesidad muy fuerte fumar.
Bucomist Aerosol Bucal de Nexcare viene empacado al vacío en un estuche de plástico. El producto consta de un pulverizador y una lata contenedora de la fórmula en aerosol de 13,2 ml. La cantidad de la sustancia es la suficiente para realizar hasta 150 aplicaciones.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos