¿Qué beneficios tiene?
Apenas al entrar en contacto con la piel, este gel facial es absorbido y asimilado. Es por eso que tiene acción hidratante inmediata. Desde la primera aplicación notarás la piel más suave, tersa y firme.
Previene la aparición de arrugas y suaviza las líneas de expresión, dándole a tu rostro un semblante relajado. Su efecto es hidratante y limpiador, por lo que reduce la acumulación de partículas contaminantes en el cutis. Es así como evita la aparición de imperfecciones como el acné.
¿Para qué está indicado?
Un estilo de vida ajetreado, la falta de sueño y las comidas a deshoras traen consecuencias visibles en tu piel. La deshidratación cutánea es uno de los resultados de los malos hábitos cotidianos. Ella trae consigo una serie de problemas en la piel que pueden ser prevenidos con Neutrogena Hydro Boost.
Está indicado para personas que sufran de deshidratación o sequedad en su cutis. El ácido hialurónico purificado que se encuentra en su fórmula es un compuesto producido naturalmente por el cuerpo. Con el paso de los años sus niveles en el organismo disminuyen, ocasionando las señales de vejez en la piel.
¿Quién puede tomarlo?
Está dirigido a niños, adolescentes y adultos que deseen hidratar la piel. Indicado para tratar casos de resequedad extrema.
¿Cuáles son sus componentes?
Parfum, disodium edta, glycerin, sodium hydrolyzed potato starch, sodium hyaluronate, polysorbate 20, bht, ethylhexylglycerin, hydroxyacetophenone, peg-100 stearate, butylene glycol, poloxamer 188, sodium polyacrylate, aqua, acrylates/c10-30 alkyl, zea mays starch, sodium hydroxide, tocopherol, glyceryl stearate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Con el rostro limpio y seco se debe aplicar dando toquecitos con un disco de algodón. Asegúrate de hacer una capa uniforme que cubra el rostro, los labios, el cuello y el escote. Deja que la piel la absorba y no aclares con agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 50 ml de crema.