Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Neusc

Neusc:

Es un laboratorio cosmético farmacéutico, con más de 25 años de experiencia en cuanto al desarrollo de productos usados en el cuidado y tratamiento del área dermatológica, trayectoria durante la cual ha creado, con el apoyo de su Equipo de desarrollo médico, formulaciones farmacológicas en varios formatos como Jabones, cremas, pastillas, soluciones jabonosas, gel y otros tipos de productos para la higiene, protección y tratamiento reparador de la piel, el cabello y las uñas.
Neusc tiene varias marcas en el mercado, cada una con una línea de productos asociada y dedicada a un área de la salud corporal y bienestar, siendo su mayor fuerte, el cubrir las necesidades de la piel en todas las edades y condiciones de vida. Todos y cada uno de los artículos de la marca, son fabricados bajo estrictos estándares de calidad
Pasamos a los artículos formulados para brindar Hidratación a la Piel, en este ámbito, las marcas registradas por Neusc son: Neusc Labial, Neusc Dermic y Neusc Cream.
En el ámbito de la Reparación y Protección de la piel, Neusc presenta sus productos Stick Neusc-2, Stick Neusc Rosa y Stick Neusc Sport, como línea insignia, seguidos por Neusc 2, Neusc P-Rosa y Neusc Pies, este último es uno de los pocos productos en el mercado dedicado exclusivamente al cuidado intensivo de la piel en los pies.
Para el ccuidado del Cabello, dispone de su línea de mascarilla Neusc, empleada para la nutrición y revitalización del cabello y protección del cuero cabelludo.
Para la Higiene de la piel, Neusc dispone de varias marcas, por ser su área de mayor concentración productiva, estas marcas son: Primagel Plus, Dermofamily y Avena Neusc
Cerrando con la línea especial de Neusc para el cuidado de bebés, compuesta solamente por dos productos, el muy conocido Talco a la Manzanilla Neusc y Neusc Bebe.