¿Qué beneficios tiene?
P-rosa stick se encarga de hidratar las diferentes capas de la dermis, evitando así la sequedad intrínseca de las afecciones dermatológicas. Aporta la flexibilidad que necesitan las manos, todos los días. Además, restaura la barrera protectora de la piel encargada de la retención de líquidos.
Alivia el enrojecimiento y picor intenso de forma eficaz. Usualmente, los problemas del cutis vienen acompañados de comezón y descamación. Esta loción calma las heridas y eczemas desde el momento en que hace contacto con el cuerpo gracias a su acción refrescante, antiinflamatoria y antibacteriana.
Las propiedades antioxidantes que posee, benefician el desarrollo del colágeno en forma natural. Estás detienen el paso de radicales libres, causantes de los daños celulares. Además, su contenido a base de emolientes naturales, trae numerosas ventajas para los tejidos del cuerpo.
La manteca de cacao es un emoliente, del tipo de aceite vegetal, que estimula la producción de lípidos en la piel. Cuenta con una poderosa función humectante que alcanza el estrato córneo, mitigando la evaporación del agua en las primeras capas de la dermis.
Su formato en pastilla de jabón lo convierte en un producto cosmetológico práctico y ligero de transportar al lugar que desees. Su ligera fragancia con olor a rosas y talco cautivan los sentidos y mejora la experiencia de aplicación. Libre de productos alérgenos. Es apto para cualquier tipo de piel.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para el tratamiento de la piel deshidratada y con grietas. Así mismo, como coadyuvante en los problemas de agentes externos o enfermedades dermatológicas. Algunas de las afecciones que calma esta crema son las siguientes: la dermatitis atópica, ictiosis, xerosis y psoriasis.
¿Quién puede tomarlo?
Pensado para todo tipo de piel. Ideal para jóvenes, adultos, persona de avanzada edad y niños (a partir de los 3 años de edad) que padezcan de deshidratación en las manos.
¿Cuáles son sus componentes?
Cinnamyl, theobroma cacao, benzyl salicylate, paraffinum líquidum, hydrogenated microcrystalline wax, paraffin, limonene, parfum, eugenol, lanolin, cetyl esters, alcohol, linalool, citronellol, hydroxycitronellal, c.i. 26100.
¿Cuál es su modo de empleo?
Emplear sobre la piel, limpia y seca, una delgada capa que cubra el área afectada. Posteriormente, aplicar delicadamente masajeando en forma circular hasta alcanzar su absorción. Se recomienda hacer uso 2 veces al día para obtener resultados eficientes. También puede ser usada en las zonas de alta sequedad como labios, talones y cualquier parte del cuerpo con esta patología.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con pastilla de jabón de 24 gr.