- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Neostrata Basis Redox Crema Antiarrugas Antioxid es un tratamiento que, utilizado a diario, y complementado con tu crema hidratante y tu base de maquillaje habitual, es la solución perfecta, e ideal, para hacer frente a los pequeños signos de la edad así como a la prevención de los mismos. Un tratamiento de acción inmediata ya que a los pocos días notarás su efecto viendo cómo poco a poco los signos de la edad van desapareciendo por completo.
Los principales beneficios de estas ampollas Neostrata Basis Redox Crema Antiarrugas Antioxid son tres: Por un lado, la hidratación que se produce en la zonas en las que se ha aplicado, rostro y zona del escote. Por otro una doble acción reafirmante y reparadora y, por último una acción antioxidante que previene que el efecto del paso del tiempo sea el protagonista en tu piel.
La composición de Neostrata Basis Redox Crema Antiarrugas Antioxid es:
La dosificación de Neostrata Basis Redox Crema Antiarrugas Antioxid consiste en la aplicación justo al levantarse, es decir, por la mañana. Asimismo, es muy recomendable, según el fabricante, que se utilice justo en el momento inmediatamente anterior de la aplicación de tu cosmético habitual.
Para ello únicamente tienes que abrir la ampolla y aplicar una pequeña cantidad de este producto, teniendo en cuenta que la ampolla puede durar hasta dos días, en las zonas del escote y del rostro. Una vez hayas aplicado el producto solamente tendrás que realizar un leve masaje por la zona con los dedos hasta que el producto se haya absorbido por completo. Por último, pasados unos 10 ó 12 minutos el exceso de producto podrá ser retirado con un algodón completamente seco o con un disco desmaquillador.
La presentación de Neostrata Basis Redox Crema Antiarrugas Antioxid es 1 envase de 30 ampollas de 2 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos