- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Neostrata Gel Forte es un exfoliante facial de alta potencia, especialmente formulado para pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica. Su fórmula combina alfahidroxiácidos (AHA) con ácido salicílico, proporcionando una acción renovadora, seborreguladora y purificante que mejora visiblemente el aspecto de la piel con imperfecciones. Gracias a su textura ligera y libre de aceites, este gel actúa directamente sobre los poros, ayudando a prevenir su obstrucción y a reducir la formación de granos y puntos negros.
Este tratamiento dermatológico avanzado ofrece múltiples beneficios. Exfolia profundamente la piel, eliminando células muertas que obstruyen los poros. Regula el exceso de grasa, ayudando a controlar los brillos. Reduce la aparición de granos, espinillas y comedones, gracias a su acción purificante. Atenua marcas y cicatrices postacnéicas y afina la textura de la piel. Unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel apagada. Prepara la piel para otros tratamientos, mejorando la absorción de activos cosméticos. Además, ofrece resultados visibles en textura, tono y claridad con uso continuado.
El producto contiene Ácido Glicólico (15%) y Ácido Salicílico (2%). El Ácido Glicólico es un potente AHA que exfolia, renueva y mejora la textura cutánea. El Ácido Salicílico es un BHA liposoluble que penetra en los poros, los limpia y previene la formación de impurezas. La fórmula es ligera, de rápida absorción y sin aceites, perfecta para piel grasa o con acné. Está formulada para mantener la eficacia sin comprometer la tolerancia cutánea.
Se debe aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro y/o zonas afectadas. Se debe evitar el contorno de ojos y mucosas. Se recomienda empezar con aplicaciones alternas durante los primeros días para adaptar la piel. Es necesario usar protector solar por la mañana, ya que los AHA y BHA aumentan la sensibilidad al sol. Si aparece irritación, se deben espaciar las aplicaciones o consultar con un especialista.
El producto es de uso externo. Se debe evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada se debe suspender la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos