Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Navi Blef

No hay productos que concuerden con la selección.

Navi Blef:

Es una espuma limpiadora que se encuentra indicada para la eliminación de las secreciones oculares de párpados y pestañas, es un producto adecuado para la higiene diaria, pertenece a los laboratorios Llorens.
Contribuye a evitar estados inflamatorios como blefaritis, conjuntivitis o inflamaciones post quirúrgicas, es un producto que se encuentra recomendados por especialista de la salud. Su fórmula lo hace un producto de uso tópico, al aplicarlo elimina completamente la mucosidad, las secreciones oculares e incluso los residuos orgánicos que se quedan en las pestañas.
Cuenta con una manera fácil de aplicar, ya que se debe masajear los párpados y pestañas con la espuma dos o tres veces al día, se debe realizar un tratamiento por 7 días para poder tener mejores resultados, en caso de que al tercer día no vea mejoría suspenda su uso y consulte a su médico.
Es importante que durante la aplicación mantenga los ojos cerrado durante la aplicación, este producto se encuentra diseñado para uso externo debe evitar el contacto con los ojos, debe mantenerlo alejado del alcance de los niños.
Se encuentra disponible en un envase de 50ml con dosificador, puede adquirirse en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, este producto cuenta actualmente con una alta aceptación en las personas que lo han utilizado y generalmente lo recomiendan para cuidados de limpiezas luego de una cirugía.
Puede ser utilizado por toda la familia, especialmente por las mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, se recomienda no exceder la dosis de aplicación diaria indicada, al menos que un especialista de la salud se lo informe.
Gracias a que en su fórmula se encuentre D-pantenol este producto también le brinda una hidratación adecuada a los parpados y evita la proliferación de diferentes microorganismos que puedan causar infección.