¿Qué beneficios tiene?
El uso constante de pañal en los bebés puede crearle escozor, pañalitis o irritaciones en el área genital. Esta crema tiene el propósito de aliviar cualquier problema que cree el pañal.
Ayuda a reducir y sanar los inconvenientes ocasionados por irritaciones en la piel. Se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la dermis, generando alivio en las zonas afectadas.
Brinda una hidratación equilibrada para la delicada piel del bebé sin alterar el pH. Ayuda a reparar los tejidos afectados de la zona íntima por la fricción del pañal con la piel.
El Óxido de zinc con el que está formulado es perfecto para combatir la dermatitis del pañal.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para reducir los síntomas de irritaciones creados por el roce con la piel. Puede usarse desde el primer cambio de pañal, previniendo la dermatitis, o usarlo para erradicarla cuando ya está presente.
¿Quién puede tomarlo?
No tiene ningún tipo de ingredientes que afecten la piel del bebé con su uso, puede aplicarse en cualquier tipo de piel.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua. zinc oxide, potassium sorbate, butylene glycol, panthenol, ethylhexylglycerin, ammonium talc, glycerin, sorbitol, acryloyldimethyltaurate/vp, citric acid.
¿Cuál es su modo de empleo?
Previo a la aplicación, debes limpiar la zona y secarla de cualquier residuo que quede del cambio de pañal. Aplica la cantidad necesaria en la zona afectada, despacio, hasta que no queden rastros de crema en la zona íntima.
Lee los componentes antes de usarlo para prevenir todo tipo de reacción alérgica. Es sólo para uso externo, en caso de ingesta accidental, contacta inmediatamente con el doctor del infante y suspende el uso.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de Natusan Pomada Protectora 75 ml.