- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Como principal componente Salus uso el aceite de lino nativo en una concentración de 120 mg en ácidos grasos omega-3. También usa: vitamina K2 y vitamina D3.
Nattolin Osteo de Salus es un preparado con la función de ser un complemento alimenticio a base de vitamina K2 procedente de natto. Este medicamento se recomienda en caso de sufrir osteoporosis, casos de flora intestinal alterada constantemente o metabolismo de las grasas alterado. Así como se puede usar como complemento al tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas. Se recuerda almacenar en un lugar alejado de los niños. Fresco y bien cerrado. Este es un complemento alimenticio por lo que no sustituye una dieta equilibrada. Normalmente esta vitamina contribuye a un normal mantenimiento de los huesos y el tejido óseo del cuerpo. Nattolin Osteo contiene además vitamina D3 como complemento que ayuda a la absorción y aprovechamiento del calcio por el organismo. Esto contribuye a mantener niveles normales de calcio en sangre y evitar enfermedades como anemia, osteoporosis o descalcificación.
Nattolin Osteo contiene aceite de lino nativo (con una concentración y pureza de 49. 9%); almidón de patata. Humectantes como: sorbitol, maltitol, flicerol; menaquinona (soja); emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos, almidón de patata, colecalciferol; colorante: óxidos e hidróxidos de hierro; agua y emulsificantes.
Este producto está recomendado para cualquier tipo de persona, adulto mayor o niño. Sin embargo, se recomienda que las personas que realicen cualquier tipo de tratamiento anticoagulante por vía oral no lo consuman. Esto debido a que no deben tomar aportes complementarios de vitamina K sin consultar previamente con su médico o especialista. Este medicamento se recomienda en caso de sufrir osteoporosis, casos de flora intestinal alterada constantemente o metabolismo de las grasas alterado. Así como se puede usar como complemento al tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas.
Para consumir de manera adecuada se recomienda consumir 1 cápsula diariamente antes o después de la comida principal, es decir el almuerzo. Para ello se debe consumir con suficiente agua o líquido. Esta cantidad estipulada diaria no se recomienda ser sobrepasada. Este es el tratamiento para cualquier persona, niños a partir de 10 años.
Este complemento alimenticio contiene 30 cápsulas de 420 mg cada una.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos