Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Natiris

Natiris:

Es una empresa farmacéutica que se especializa en la elaboración de suplementos alimenticos que aportan soluciones naturales a diferentes padecimientos y patologías. Esta empresa cuenta con una comercialización en diferentes partes de Europa.
Cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encargan de realizar constantemente investigaciones con la finalidad de innovar productos adecuados que se adapten a las necesidades de sus clientes.
Su misión es descubrir nuevas maneras de mantener una adecuada salud mediante complementos alimenticios naturales y de una dieta equilibrada, creando productos de alta calidad que mejoren considerablemente la salud de los consumidores.
Todos los productos de Natiris cuentan con una excelente calidad, este es el resultado de proceso de investigaciones actuales y de estrictos controles calidad, de acuerdo a los estándares que son requeridos para poder comercializar sus productos.
Es una empresa que tiene respeto por la naturaleza, cuenta con proyectos que implica la conservación y preservación del medio ambiente, esto hace que Natiris sea una empresa que va más allá de la elaboración de cada producto.
Siempre se encuentran innovando y anticipándose las tendencias de forma proactiva, para de esta forma ser una de las empresas con mayor competencia en el mercado de los complementos alimenticios.
Sus productos se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias, cuentan con una venta libre, es decir, no es necesario un récipe médico para poder adquirirlos. Todos disponen con certificaciones que avalan su calidad y sobre todo su recomendación por especialistas.
Constantemente desarrollan y promueve sus productos en el mercado farmacéutico, esto se debe a su eficacia y la seguridad de cada uno de sus productos para brindarles mayor seguridad a las personas.
Para esta empresa siempre se encuentra en evolución e investigación de nuevos principios activos nutricionales, basándose en sus estándares altos de calidad y como resultado le presta un adecuado a sus clientes y pacientes.