Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Natalben

Natalben:

Italfármaco es un laboratorio farmacéutico creado en Milán en 1938. Este laboratorio dedicado siempre a la excelencia, ha apuntado sus estudios a cubrir las necesidades farmacéuticas de su amplísimo público, apuntando siempre al mejoramiento de los tratamientos y medicamentos existentes mediante la continua investigación en sus laboratorios. El compromiso de Italfármaco es ofrecer soluciones que se presentan como innovadoras a las posibilidades terapéuticas actuales y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Entre su amplia gama de productos cuenta con una línea destinada al cuidado de la mujer antes, durante y después del embarazo. Esta rama de sus servicios cuenta incluso con un portal web http://www.natalben.com/ ya que Italfármaco está consciente de lo importante que este proceso para la mujer y lo mucho que se altera el cuerpo femenino para ajustarse a la creación de nueva vida. Esta web cuenta con información para el correcto cuidado de la mujer y el bebé durante todo el tiempo necesario. Además de esto Italfármaco ha desarrollado varios productos bajo el mismo nombre de Natalben.
Durante el embarazo se produce un aumento de la necesidad de vitaminas, minerales y oligoelementos (flúor, hierro, zinc, entre otros), debido a los múltiples cambios que se experimentan. La dieta debe ser cuidada con mucho detalle puesto que todo lo que consuma la madre serán los alimentos del bebé.
Pensando en esto Italfármaco desarrolló Natalben, un complemento alimenticio que busca ayudar a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento es que se planifica el embarazo hasta durante la lactancia. Entre sus principales componentes están el ácido fólico, esencial para la multiplicación y división celular. Vitaminas que propician la absorción del calcio, hierro y yodo para el correcto desarrollo del feto y otros nutrientes como ácidos grasos y omega 3. Todo con la intención de prestar un soporte alimenticio para la madre que busca dar siempre lo mejor a su hijo.