¿Qué beneficios tiene?
Es un potente descongestionante de las fosas nasales. Su uso sirve como tratamiento de sostén en caso de resfriados, rinitis, sinusitis y rinofaringitis. También sirve para mejorar la eficacia de otros medicamentos.
Su uso elimina las secreciones junto con los agentes alérgenos. Al fluidificar las secreciones, elimina el polvo, polen y las partículas de olor que estimulan las mucosas y la secreción. Sin los alérgenos en cuestión, las reacciones alérgicas cesan.
Las fosas nasales pueden lastimarse tras un exceso de manipulación durante un resfriado. En muchos casos, su excesiva manipulación causa rupturas en los pequeños vasos sanguíneos del interior. Es por ello que este producto mejora la capacidad de regeneración en el interior de las fosas nasales. Asimismo, ayuda a aflojar las costras para evitar el sangrado.
Los senos paranasales y las membranas que los cubren suelen inflamarse en exceso si están rodeados de abundante secreción. Mantenerlos descongestionados evita los ronquidos y reduce las dificultades al respirar.
Es un aliado eficaz para mantener una mejor calidad de vida de forma natural. Contribuye a eliminar el dolor facial, el riesgo de infecciones oculares, auditivas y los ronquidos.
¿Para qué está indicado?
Nasofaes Fluid está indicado para tratar los síntomas de patologías respiratorias como sinusitis, rinitis, resfriado y rinofaringitis. Elimina la congestión nasal y calma las molestias como picazón e irritación. Sirve para descartar las secreciones con poca fluidez y mejorar el flujo respiratorio.
¿Quién puede tomarlo?
Personas mayores de 3 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua de mar (15g /l nacl) , polisorbato 80 (1 g/ l).
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica 2-3 veces al día inclinando ligeramente el aplicador y con la cara erguida. Pulveriza 1 o 2 veces dentro de las fosas nasales. Después de usar el aplicador, lava con jabón neutro, aclara y seca. Evita usar el mismo en varias personas.
Si los síntomas, tras aplicarlo, no ceden en 5 días o presentas reacciones alérgicas como las siguientes: nariz congestionada con hinchazón en alguna parte de la cara, visión borrosa, dolor de garganta con manchas en las amígdalas. O bien, secreción nasal con o sin olor y fiebre, suspende su uso y dirígete a un especialista.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 125 ml con aplicador.