BENEFICIOS: NASODREN SPRAY NASAL provee alivio inmediato de los síntomas de la rinosinusitis, los cuales vienen acompañados con distintas molestias, como dolor de cabeza, facial, congestión nasal y oídos taponados. Su fórmula actúa casi inmediatamente desde su primera aplicación sin producir efectos secundarios en el organismo. Está recomendado para el tratamiento de la otitis media y la sinusitis leve y aguda. Recomendado para adultos y niños mayores de 5 años de edad. Su efecto reflejo permite que los senos nasales drenen naturalmente la mucosidad.
COMPOSICIÓN: el NASODREN SPRAY NASAL 50 MG está compuesto por extracto natural patentado de Cyclamen europaeum L. No contiene antibióticos ni corticoesteroides. Fórmula sin conservantes.
MODO DE EMPLEO: para aplicar correctamente NASODREN SPRAY NASAL, y de forma segura, se recomienda aplicar una vez al día en cada orificio nasal. Se recomienda su utilización 2 horas antes de acostarse para ayudar a que el medicamento haga efecto. Su fórmula permite que los síntomas desaparezcan rápidamente, sin embargo se recomienda su uso por al menos siete días para drenar completamente los senos nasales. No se prolongue su uso por más de catorce días.
CONTRAINDICACIONES: si durante su uso los síntomas no mejoran suspenda su uso y consulte a su médico. Si durante su uso observa síntomas como picazón, ardor, o las molestias originales empeoran, suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico. No exceda la dosis recomendada para no crear una resistencia en el cuerpo a los componentes de la fórmula. Mantenga fuera del alcance de los niños. Producto de uso nasal. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. Consérvese en un lugar fresco.
FORMATO: el NASODREN SPRAY NASAL viene en una cómoda presentación de spray nasal de 50 mg.