Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Narciso Rodriguez

Narciso Rodríguez:

Es un diseñador de moda estadunidense, que cuenta con un estilo único en cada una de sus colecciones, también posee una línea de fragancias tanto para la mujeres como para los hombres. Sus colecciones de ropa se pueden adquirir en diferentes partes del mundo, al igual que sus perfumes.
Este diseñador no la ha tenido fácil, ya que durante el 2006 poseía una deuda de un millón de dólares con sus proveedores, esto por un momento hizo tambalear la marca. Fue entonces en el 2007 cuando Liz Claiborne adquirió el 50% de la marca Narciso Rodríguez para ayudar al diseñador y así este pudiera continuar con sus diseños, pero ahora contaría con la experiencia y conocimiento de esta diseñadora entre su grupo.
Esto duró solo un año, ya que en el 2008 Rodríguez adquirió el 50% de las acciones de Claiborne por unos 12 millones de dólares, ese mismo año, pero en noviembre este diseñador vistió a Michel Obama con un vestido de primavera de la colección 2009.
Esto fue cuando su esposo Barack Obama fue escogido presidente, este atuendo fue completamente criticado, tanto por la prensa de la moda como por el público, este vestido antes había sido presentado en la semana de la Moda de la Ciudad de Nueva York en septiembre.
Narciso Rodríguez ha vestido a varias actrices como Salma Hayek, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz, Jessica Alba, Jessica Seinfeld, entre otras grandes personalidades públicas que han pasado por diferentes alfombras rojas modelando cada uno de sus vestidos.
Este diseñador cuenta con referencias en cada una de sus colecciones, todas tienen un estilo único y sobre todo innovador, siempre busca marca una tendencia en el mundo de la moda y de esta manera sobresalir entre todos los demás diseñadores, aunque a veces sea criticado.