¿Qué beneficios tiene?
Este tratamiento anti-hongos funciona cambiando el pH del agente invasor hasta eliminarlo. Su fórmula no sólo erradica la infección causada por los hongos, también previene la aparición de futuras infecciones. Desde el primer uso la uña lucirá más brillante, uniforme y fuerte.
Es más fácil de usar y más eficiente que otros tratamientos; penetra en la uña sin necesidad de limarla. En sólo 2 semanas de tratamiento, los resultados serán evidentes. Con el uso de Nailner el aspecto general de tu uña mejorará.
¿Para qué está indicado?
La primera señal de una infección por hongos en la uña suele ser una mancha blanca o descolorida. Normalmente aparece en la punta y es más frecuente en los pies. Cuando el hongo se disemina suele aumentar su grosor y alterar el color natural de esta. Con el paso del tiempo puede llegar a deteriorarla gravemente hasta quebrantarla.
Los principios activos de Nailner penetran profundamente en la uña consiguiendo un efecto inmediato. Este tratamiento anti-hongos los ataca desde la base, alterando su acidez natural.
¿Quién puede tomarlo?
Está indicado para niños, adolescentes y adultos que presenten infección por hongos en las uñas de manos y pies.
¿Cuáles son sus componentes?
Ácido láctico, etil lactato, agua, ácido cítrico, resacetofenona, glicerina.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de aplicarlo es importante que las uñas estén limpias, secas y sin rastro de esmalte. Durante las primeras cuatro semanas de uso, se debe aplicar 2 veces al día. A partir de la cuarta semana de tratamiento, se debe aplicar una vez al día. Continúa hasta que el aspecto saludable haya reemplazado al de la uña dañada.
Durante cada aplicación debes asegurarte de que la solución cree una capa uniforme que cubra toda la uña. Luego de cada uso debes asegurarte de tapar el frasco muy bien.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase con aplicador de pincel de 5 ml de solución acuosa.