Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Muvagyn

Muvagyn:



El Muvagyn es un probiótico vaginal que permite a las mujeres eliminar infecciones y restablecer la flora vaginal. El tratamiento con Muvagyn equilibra el nivel de pH fisiológico de la vagina, eliminando así la posibilidad de que vuelvan a aparecer futuras infecciones vaginales.

En la mujer el estrés, la toma de antibióticos o anticonceptivos por largo tiempo y las defensas bajas, pueden alterar su flora vaginal facilitando la aparición de infecciones. Con Muvagyn se previene la vaginosis bacteriana, sirviendo además de escudo para prevenir la aparición de futuras infecciones.

Cada cápsula de Muvagyn contiene dos cepas probióticas de Lactobacillus (lactobacillus gasseri y lactobacillus rhamnosus), cuidadosamente seleccionadas para regenerar y mantener una flora vaginal saludable.
Con Muvagyn también se alivian los síntomas agudos de picor o flujo vaginal inusual, además de prevenir la infección por hongos Cándida. Muvagyn Probiótico es la manera más sencilla de restaurar el equilibrio de la flora vaginal.
Se consigue en óvulos cuyo empaque trae 10 unidades; pero también en forma de tampón, útil durante los días del ciclo menstrual.

Es un producto perfecto para evitar la proliferación de infecciones vaginales y garantizar una protección higiénica durante la menstruación. El formato tampón ofrece tres tipos de envases: grande de 8 unidades, regular de 12 unidades y uno pequeño de 14 unidades, de acuerdo a la cantidad de flujo.

En el caso de las cápsulas, se introduce una en el interior de la vagina una vez al día antes de acostarse durante 8 días. Los tampones deben usarse durante tres o cuatro menstruaciones consecutivas, después de tratarse contra la vaginosis bacteriana o la candidiasis vaginal.

También está Muvagyn Centella Asiática, un gel hidratante íntimo para tratar vaginitis no infecciosa. Puede aplicarse cuando los síntomas de sequedad vaginal no son producidos por colonias de bacterias. Junto a Muvagyn Crema es perfecto para las mujeres con molestias en la zona íntima.