- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Leche Corporal Hidratante Confort con Schisandra Bio es un producto de la línea Dermo-Pediátrica Stelaprotect de Mustela. Este tratamiento diario está formulado con ingredientes calmantes como el complejo de azúcares de aguacate, un componente de origen natural patentado. Este ingrediente penetra profundamente en la piel, proporcionando una hidratación intensa y ayudando a la piel a recuperar su integridad con cada aplicación. Además, desensibiliza la piel de manera gradual.
Este producto está especialmente diseñado para neonatos, bebés y niños con piel frágil, sensible y con tendencia atópica. Su fórmula hipoalergénica ha sido probada bajo estricto control dermatológico y pediátrico, lo que la hace adecuada incluso para recién nacidos.
La Leche Corporal Hidratante Confort con Schisandra Bio de Mustela se caracteriza por su agradable textura envolvente que penetra la piel, hidratándola, calmando y reforzando su tolerancia cutánea. Ayuda a mitigar los signos de irritación, rojeces, tirantez y sensación de disconfort. Este producto es un elemento esencial para el cuidado y bienestar de los más pequeños, brindándoles productos de alta calidad dermatológica.
Para obtener los mejores resultados, se debe aplicar la Leche Corporal Hidratante Confort con la piel limpia y seca. Se puede aplicar una o dos veces al día sobre todo el cuerpo hasta que se absorba completamente. También se puede aplicar por la mañana y por la noche con un suave masaje.
Los ingredientes activos de este tratamiento incluyen Aqua, Isononyl Isononanoate, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Capryloyl Glycine, Carbomer, PEG-75 Stearate, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Ceteth-20, Steareth-20, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, y Persea Gratissima Extract.
Este producto es hipoalergénico y ha sido clínicamente probado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. No contiene parabenos, ftalatos, fenoxietanol ni perfume. Sin embargo, como con cualquier producto de cuidado de la piel, se recomienda realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel antes de la primera aplicación para asegurarse de que no hay ninguna reacción adversa.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos