- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La crema facial Mustela Confort Bio con schisandra es un producto especialmente formulado para hidratar y proteger la delicada piel del rostro del bebé. Esta crema ofrece una acción inmediata y duradera, protegiendo la piel contra las agresiones diarias de la contaminación ambiental. Además, ayuda a aliviar las pequeñas rojeces, la sequedad y la sensación de tirantez que puede producirse en la piel del bebé. Su eficacia ha sido comprobada clínicamente y está avalada por tests dermatológicos y pediátricos.
Los componentes activos principales de esta crema son la schisandra y el aguacate, obtenidos a través de cadenas de suministro controladas por la Unión Europea para el Biocomercio ético (UEBT). Este organismo garantiza la biodiversidad y las buenas prácticas agrícolas. Además, el 97% de los ingredientes de esta crema son de origen natural, y el 3% restante son ingredientes que garantizan una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
Esta crema está indicada para los bebés desde su nacimiento y niños con piel muy sensible. Para su aplicación, se debe presionar el tubo con cuidado para dosificar una pequeña cantidad de la crema y aplicarla delicadamente sobre el rostro. Se recomienda aplicar el producto con un ligero masaje hasta que la crema penetre en la piel.
Es importante evitar el contacto de la crema con los ojos y mantenerla lejos de la luz solar directa. No se debe emplear si se es alérgico a alguno de los componentes de la crema. Además, se debe guardar fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar seco y fresco, lejos de toda fuente de calor y luz.
La crema contiene una combinación de ingredientes que garantizan la máxima seguridad cutánea. Entre ellos se encuentran el agua, el alcohol cetearílico, el palmitato de cetilo, la glicerina, el benzoato de alquilo C12-15, el dicaprilato/dicaprato de propilenglicol, el sesquiestearato de metilglucosa PEG-20, el acetato de tocoferilo, el pantenol, el escualano, el hialuronato de sodio, la alantoína, el sulfato de cetearilo sódico, el sesquiestearato de metilglucosa, el ácido cítrico, la dimeticona, el carbómero de sodio, el hidróxido de sodio, el perfume, el fenoxietanol y el ácido sórbico. No contiene aditivos colorantes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos