- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Loción Leche Corporal de Mustela es un producto especialmente diseñado para la delicada piel del bebé desde su nacimiento. Su fórmula, compuesta en un 98% por ingredientes naturales, está enriquecida con la patente Perséose de Aguacate®, que fortalece el manto hidrolipídico natural de la piel y estimula la renovación celular. Además, sus emolientes vegetales favorecen la higiene y purificación de la piel sin maltratarla ni resecarla.
Esta loción es fácil de aplicar y puede emplearse como tratamiento de uso diario gracias a su textura untuosa, que se adhiere a la piel aportando limpieza e hidratación en un solo gesto. Es una excelente opción para el cuidado diario de la piel de tu bebé, proporcionándole una protección eficaz y natural.
Para obtener los mejores resultados, aplica generosamente la loción sobre la zona a tratar y retira los restos de suciedad emulsionada con un algodón limpio y humedecido. Este producto es adecuado para uso diario.
En nuestra experiencia, la mejor manera de cuidar a tu peque es brindando productos de alta calidad dermatológica adecuados para su higiene, cuidado y bienestar. La Loción Leche Corporal de Mustela es hipoalergénica y ha sido testada bajo estricto control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. No contiene parabenos. Recuerda depositar el envase “una vez vacío” en el contenedor amarillo, para que nos ayudes a reciclar.
Los componentes activos de este tratamiento son: Aqua/Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil , Hydrogenated Coconut Oil, Glyceryl Stearate, Prunus Domestica Seed Extract, Zea Mays (Corn) Starch, Sucrose Distearate, 1,2-hexanediol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Parfum (Fragrance), Sorbitol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triisostearin, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract , Sodium Levulinate.
La Loción Leche Corporal de Mustela es un producto seguro y suave para la piel del bebé. Sin embargo, como con cualquier producto, es importante probarlo en una pequeña área de la piel antes de su uso generalizado para asegurarse de que no hay reacciones alérgicas. En caso de irritación o reacción adversa, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos