¿Qué beneficios tiene?
Multidermol crea en la piel una capa protectora contra la resequedad. Hidratándola profundamente y de una manera duradera. Aumentado su hidratación consigue que esté tan suave y uniforme como la de los niños. Estimulando la producción de colágeno e hidratando consigue un efecto anti envejecimiento que la mantiene tersa y firme.
Este jabón líquido está elaborado con un pH de 5.5. Este es el indicado para mantener en orden el delicado equilibrio de la acidez en la piel. De esta forma reduce al mínimo las posibilidades de generar reacciones secundarias adversas. Tu piel estará más protegida ante las temperaturas extremas, el viento, el sol y la contaminación.
¿Para qué está indicado?
Durante el transcurso del día la piel suele acumular polvo, suciedad y partículas contaminantes muy perjudiciales para el cutis. Para evitar esta acumulación y garantizar la salud y el buen aspecto cutáneo está el jabón líquido de Multidermol. La suciedad a la que estamos expuestos a diario puede generar reacciones alérgicas e irritaciones debilitando la barrera protectora.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por niños mayores de 6 años, adolescentes y adultos hombres y mujeres de cualquier edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, peg-7 glyceryl cocoate, tea-lauryl sulfate, cocamide dea, parfum, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, sodium hydroxymethylglycinate, methylisothiazolinone, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, lactic acid, magnesium nitrate, ci 15985.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una capa uniforme sobre la piel humedecida con agua y frota suavemente. Espera a que haga espuma y remueve por completo con abundante agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase con 150 ml de jabón líquido.