- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principio activo de Ozolife Mucotrofin Spray es el aceite de girasol ozonizado cuya acción antiséptica restaura la capa hidrolipídica cutánea y ayuda en el proceso de la regeneración de las células favoreciendo así el proceso de cicatrización.
Ozolife Mucotrofin Spray beneficia en la regeneración de las comúnmente denominadas llagas ayudando a que estas se cicatricen reduciendo así el dolor y malestar que estas producen cuando contactan con dientes, encías, lengua o saliva. No dar excesivo uso al Spray Ozolife Mucotrofin. Se debe conservar Ozolife Mucotrofin Spray a temperatura ambiente en lugares frescos y secos. Mantener fuera del alcance de los niños ya que debido a su spray puede parecer atractivo al uso.
Ozolife Mucotrofin Spray está compuesto por Olea Europaea Oil, Ozonized Sunflower seed oil, Ascorbyl palmitate, Mentha arvensis oil, Mentha piperita oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Tocopherol.
Ozolife Mucotrofin Spray 15ml es idóneo a la hora de tratar las aftas bucales, periodontitis, gingivo estomatitis, alveolitis, candidiasis oral, queilitis angular y conductos radiculares infectados.
Para utilizar correctamente el Spray Mucotrofin Ozolife se debe aplicar una dosis directamente en la zona de riesgo cubriéndola totalmente. En caso de las aftas bucales no se deberá tocar ni ingerir alimentos hasta pasados alrededor de 30 minutos. Para las encías se deberá ejercer un pequeño masaje una vez aplicado el producto. Utilizando un trozo pequeño de algodón sobre los conductos radiculares infectados durante alrededor de 10 minutos. El uso de Ozolife Mucotrofin Spray se puede hacer hasta un total de 3 veces al día.
Ozolife Mucotrofin Spray se presenta en una caja de cartón que contiene un formato spray que cuenta con un contenido total de 15 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos