- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La muñequera de neopreno de Farmalastic es un producto sanitario diseñado para proporcionar una sujeción óptima de la muñeca y prevenir lesiones durante la actividad física. Gracias a su tejido de neopreno de alta densidad, incrementa la temperatura local en 2-3 ºC, estimulando la circulación de la sangre y acelerando la recuperación. Además, cuenta con un tejido interior 'quick dry' que absorbe el sudor, lo que permite realizar actividad física moderada.
Esta muñequera está pensada para personas propensas a lesionarse la muñeca. Previene lesiones al realizar actividad física a la vez que alivia los dolores reumáticos y artríticos. También es útil para la recuperación de lesiones más graves. Además, es especialmente recomendable para personas que sufren molestias leves, dolores recurrentes o que son propensas a lesiones en esta parte del cuerpo.
No se recomienda su uso en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que componen la muñequera de neopreno. Además, no se debe usar si se tienen heridas abiertas.
Para colocar la muñequera correctamente, primero se debe ajustar el velcro interior de forma que la muñequera quede bien sujeta a la muñeca. Luego, se regula la tensión utilizando el velcro de la banda exterior, buscando un ajuste cómodo pero firme. El orificio para el pulgar debe quedar en su sitio sin ejercer tensión excesiva. La sujeción debe centrarse en la muñeca, evitando apretar en exceso para no causar molestias o intolerancia.
La muñequera está fabricada con materiales de alta calidad: Neopreno de alta densidad, en un 80% de su composición, que ofrece un efecto térmico envolvente. Poliamida y poliéster, que representan el 10% cada uno, proporcionando ligereza y durabilidad. Su tejido interior hipoalergénico es absorbente, facilita la transpiración y evita desplazamientos gracias a su efecto antideslizante.
Para conservar la muñequera en perfecto estado, se recomienda lavarla a mano en agua tibia, sin superar los treinta grados Celsius, usando jabón neutro. Antes de lavar, se debe cerrar el velcro para evitar daños. Dejar secar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor directas. No se debe usar secadora, ni planchar, ni lavar con lejía. Además, no se deben aplicar cremas o pomadas bajo la muñequera para preservar su tejido.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos