- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El azufre cumple una función importante en la conformación y la flexibilidad del tejido conectivo. En especial en aquel que posee un elevado porcentaje de proteínas, glóbulos rojos, pelo, piel, uñas y músculos. También es parte fundamental de las enzimas que protegen el protoplasma de las células de sustancias tóxicas. El M.S.M es uno de los ingredientes primordiales del Dimetil-Sulfóxido (DMSO). Este principio activo posee cualidades antiinflamatorias, calmantes y analgésicas. Ayuda a tratar malestares propios de la artritis. También presenta cualidades antioxidantes. Sus alcances analgésicos se deben a su capacidad para bloquear la transmisión de impulsos de dolor a través de las fibras nerviosas C. Esto evita que el dolor se dirija hacia el cerebro. El M.S.M eleva la permeabilidad de las paredes celulares favoreciendo la sinergia entre nutrientes. Esto promueve su depuración impidiendo que se acumulen toxinas en ellas y estimulando la descomposición de fibrina.
Está indicado para funcionar como activador de la circulación y reparar el tejido deteriorado.
Es recetado el Msm 100 Mg 90 Cápsulas Suravitasan en mujeres y hombres adultos. No se han demostrado contraindicaciones.
Antiaglomerantes: Estearato De Magnesio Vegetal Y Dióxido De Silicio; Cápsula Vegetal (Agente De Recubrimiento: Hidroxietilmetilcelulosa; Metilsulfonilmetano (Msm) 850 Mg; Humectante: Agua Purificada.
Se recomienda tomar una dosis de Msm Suravitasan de 1 o 2 cápsulas durante el día. Acompañar con las comidas.
Envase plástico con 90 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos