BENEFICIOS: MOSKIDS es un producto especial para los niños, sobre todo para aquellos con problemas de alergia o con piel sensible, que no pueden utilizar repelentes químicos agresivos. El producto, desarrollado con compuestos naturales, es ideal para cambiar los repelentes químicos por los naturales.
MOSKIDS permite que el niño pueda correr y jugar libremente, sin tener que aplicar repelente repetidamente. Aplicar repelente en varias oportunidades puede ser molesto para los niños, por lo que las pulseras de MOSKIDS ayudan a que el niño evite esas molestas paradas para aplicar cremas o rociadores molestos.
No genera malos olores. Los repelentes tradicionales, específicamente los de aerosol, pueden tener olores fuertes y molestos, y que en algunos niños pueden causar alergia. El repelente MOSKIDS viene con un aroma natural y fresco, que no generara intolerancia al niño que usa la pulsera o a quien está cerca de este.
COMPOSICIÓN: las pulseras de MOSKIDS vienen con aceites naturales de philipine geraniol, extracto natural de citronela, que es un repelente natural, y limoncillo de Indonesia.
MODO DE EMPLEO: una vez que la pulsera sale del empaque, debe ser utilizada por el niño como una pulsera tradicional. No se debe lavar el producto y se debe cambiar cada 15 días, antes de que terminen los efectos del producto.
CONTRAINDICACIONES: en caso de alergia algún compuesto del producto, se debe suspender la utilización del mismo. Las pulseras no deben tener contacto con los ojos ni con la boca del niño, tampoco debe permanecer cerca del alcance de estos sin la supervisión de sus padres.
FORMATO: MOSKIDS viene en un empaque de cartón especial, con cuatro pulseras repelentes, con colores diferentes para el gusto de los niños.