Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mordex

Mordex:

Es elaborado por la empresa Urgo. Es un esmalte amargo, transparente y no tóxico, que evita que el niño se muerda las uñas o se chupe el dedo. Es recomendable su aplicación en niños mayores de 3 años o adultos. Contiene un frasco de vidrio provisto de pincel aplicador con 10 ml de esmalte.
Morderse las uñas o chuparse el dedo es una mala costumbre que puede provocar problemas de salud y estéticos. Esta costumbre puede convertirse en un gran problema, ya que los dientes también se ven afectados por el desgaste que supone el choque de incisivos superiores e inferiores. En el peor de los casos, las bacterias almacenadas en las uñas pueden pasar al sistema digestivo y causar una infección estomacal.
Mordex es un esmalte amargo, transparente y totalmente inocuo, que gracias al amargor de su fórmula, evita que la persona tienda a morderse las uñas y chuparse el dedo, y cuida y protege las uñas y cutículas.
Mordex esmalte transparente se usa como un esmalte clásico. Se aplica regularmente sobre las uñas limpias y secas. Antes de su aplicación, se debe pasar el pincel por el borde del envase para eliminar el exceso de esmalte. El pincel permite cubrir fácil y rápidamente toda la superficie de la uña, por lo que una fina capa de esmalte es suficiente. Repetir la operación si la uña no se ha recubierto completamente en la primera pasada. El esmalte se vuelve totalmente transparente cuando se seca.
Para una acción óptima, se recomienda proceder a la aplicación del esmalte por lo menos una vez al día, preferiblemente por la mañana después de la ducha. Su duración es prolongada.
Mordex se puede utilizar cuantas veces se requiera y durante el tiempo que sea necesario, hasta que la uña esté sana y fortalecida. Se elimina con un quitaesmalte clásico. Es un producto apto para su aplicación constante.