- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los tratamientos homeopáticos contienen múltiples beneficios para la salud en general. Pueden prevenir patologías a lo largo de cada etapa de la vida como lo es: la gripe, fuertes dolores de cabeza, migrañas intensas, diarreas, alergias, problemas de la piel, hemorroides, ginecológicos y urinarios. Asimismo, complicaciones respiratorias, gástricos, de oído, entre otras. Por otra parte, uno de sus grandes beneficios es la disminución del estrés, ansiedad y problemas de sueño. Es ideal para pacientes que tengan un agotamiento psíquico y físico, depresión y ansiedad. Evita las recaídas que se puedan producir a corto, mediano y largo plazo. Los productos de este tipo, no crean efectos adversos que puedan comprometer la salud del cuerpo. Proporciona apoyo en el mantenimiento de una vida sana y sin estrés. Es un método alternativo que previene y neutraliza diferentes dolencias. Restaura el equilibrio emocional, físico y ambiental en la salud.
Está indicado para funcionar como un tratamiento homeopático para distintos trastornos como depresión, estrés y ansiedad.
Puede ser consumido por adultos dependiendo del uso y las indicaciones de un homeópata especialista.
Este producto elige dilución y dosis apropiada dependiendo del síntoma a tratar. Para trastornos urinarios y ginecológicos se debe tomar 5 gránulos de 9CH, 15CH o 30CH al día. En infecciones de piel se toman 5 gránulos de 15CH (durante tres meses cada día). En caso de estrés y fatiga colocar debajo de la lengua 5 de 30CH gránulos durante un periodo de tres meses. Para su uso se gira el tubo para que se reduzcan los números de gránulos requeridos; quitar las pastillas por debajo de la lengua. No tocar con los dedos (gránulos homeopáticos).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos