- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El envase tiene una válvula antivuelco lo que dificulta la pérdida del liquido en posición vertical. No se debe aplicar en niños menores de dos años, a no ser que un facultativo indique lo contrario. No es apto para diabéticos, no se puede utilizar durante la lactancia ni en partes de nuestro cuerpo que luego se encuentren en contacto con los lactantes. Con su uso puede aparecer una hiperpigmentacion o una hipopigmentacion, que irá desapareciendo de forma espontanea.
La composición de Molusk Solucion Cutanea 3.5 G es:
El modo de empleo de Molusk Solucion Cutanea 3.5 G consiste en que en primer lugar se tiene que tener preparada una gasa mojada en agua, con el pincel tocaremos con la mayor precisión que podamos en la cabeza de la lesion, es muy importante no tocar la piel sana, por lo que tenemos que poner especial cuidado y solo tocar con el pincel la lesion. Intentar mantener el pincel en perpendicular a la piel, repetimos la operación en todas las lesiones. Esperaremos uno o dos minutos, evitando rozar la zona donde hemos aplicado el producto.
A continuación con la gasa que teníamos reservada limpiaremos todas las zonas que hemos tratado. Se repetirá una vez al día, alrededor del sexto día aparecerá un enrojecimiento en la base de la lesión, entonces interrumpiremos las aplicaciones, y en un plazo de unas seis semanas desaparecerán. Hay que tener cuidado y no utilizar este producto sobre la piel irritada, inflamada, enrojecida o infectada, tampoco se puede utilizar en las mucosas ni en los ojos, es preferible no utilizar este producto en el rostro.
La presentación de Molusk Solucion Cutanea 3.5 G es 1 bote con pincel.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos