¿Qué beneficios tiene?
El aceite bacalao de Moller'S es una sustancia fundamental para seguir una dieta equilibrada y cuidar la salud. Incluso las autoridades recomiendan a las mujeres embarazadas, niños, lactantes y adultos su consumo diario. Con solo consumir una cucharada cada día los beneficios para tu organismo se multiplican.
Entre sus componentes se encuentran los ácidos grasos DHA y EPA, dos sustancias vitales para el corazón. También contiene vitaminas E, A y D, que traen otros beneficios, como por ejemplo: el cuidado de la visión, contribuyen al funcionamiento adecuado del corazón y protegen al cerebro.
¿Para qué está indicado?
El aceite de hígado de bacalao de Moller'S es un complemento alimenticio indicado para asegurar el bienestar general. Este producto está elaborado con un delicioso sabor a limón que hará que los niños lo tomen con mucha facilidad. Su consumo adecuado estimula el fortalecimiento de los huesos y los dientes y ayuda al correcto desarrollo de los pequeños.
El aceite de hígado de bacalao Moller'S asegura que los niños crezcan sanos y fuertes. Entre sus propiedades se encuentra la de estimular el sistema inmunitario: de esta manera crea un escudo protector en el organismo que lo mantendrá a salvo. La vitamina A se encargará de proteger y desarrollar la visión; mientras la vitamina E protegerá a las células del estrés oxidativo.
¿Quién puede tomarlo?
Este complemento alimenticio puede ser consumido por niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tanto hombres como mujeres.
¿Cuáles son sus componentes?
Aroma natural de limón, antioxidante (extracto rico en tocoferol), aceite de hígado de bacalao, acetato de dl-alfa-tocoferilo (vitamina e).
¿Cuál es su modo de empleo?
Tanto para niños como para adultos la dosis diaria recomendada es de 5 ml de aceite de hígado de bacalao Moller'S.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 250 ml de aceite de hígado de bacalao de Moller'S.