Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Mitosyl

Mitosyl:

Mitosyl de Laboratorios Sanofi es una marca que se encarga de elaborar productos para el cuidado del bebé, cuenta con más de 50 años en el mercado brindándole a las mamás resultados eficaces para el cuidado de la piel de sus hijos.
Posee una amplia gama de productos que se encuentran desarrollados específicamente para cubrir las necesidades de la piel de los más pequeños, sus fórmulas conocen adecuadamente sus necesidades y como debe protegerse la piel durante sus primeros días de vida hasta edades de 2 a 4 años.
Entre sus productos se puede encontrar la pomada protectora, especial para el cuidado diario después del cambio del pañal, pasta lassar que es una crema que crea una barrera protectora para largos periodos sin cambio de pañal. Bálsamo para sus primeros dientes, de esta manera se ayuda a reducir las molestias causada por la dentición.
Gel de árnica, ideal para reconfortar y refrescar la piel. Tri-active crema facial y corporal, es ideal para los bebés que tienen la piel muy seca o atópicas. Castra láctea, elimina la castra del cuero cabelludo. Gel calamina y protector solar, que cuida la piel del bebé de la exposición del sol.
Estos productos se puede encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, Mitosyl es una marca altamente recomendada por especialistas ya que cubre adecuadamente las necesidades de los bebés, y puede ser utilizado en los bebés con piel sensible.
Estas cremas se deben aplicar en una capa fina después del baño o cambio del pañal, es importante que la piel del bebé este limpia y seca, se debe evitar colocarla en las áreas de la piel irritada, hay evitar el contacto directo con los ojos y mucosa, en caso de que ocurra debe enjuagar con abundante agua.