- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Mitosyl Pomada 65 G, con propiedades absorbentes y astringentes, por lo que presenta una acción protectora y suavizante de la piel en rozaduras y escoceduras (como el caso del pañal). Mytosil contiene como excipientes vaselina y lanolina, base especialmente estudiada para formar una barrera protectora frente a agresiones externas. Está indicada para el alivio local sintomático de las lesiones de la piel producidas por irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras. Protege la piel del bebé.
Es muy fácil de usar, sólo hay que limpiar la región que se quiere tratar antes de usar la pomada, ésta se aplicará de una a tres veces al día masajeando ligeramente para hacerla penetrar. Es aconsejable utilizarlo después de cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco. En cualquier otra zona del cuerpo (excepto en las mucosas) para proteger e hidratar la piel.
La composición de Mitosyl Pomada 65 G es:
Cada 100 gramos de pomada contiene: aceite de hígado de bacalao (estandarizado) 0,5 g (conteniendo 25000 U.I. de vitamina A y 2000 U.I. de vitamina D), óxido de zinc 27 g, excipientes: salicilato de metilo, lanolina, vaselina filante, vaselina líquida, butihidroxianisol, esencia de geranio, agua purificada c.s.p. 100 g.
El modo de empleo de Mitosyl Pomada 65 G consiste en limpiar y secar la zona. Desinfectar en caso necesario. Aplicar una capa de pomada sobre la zona afectada, repitiendo dicha aplicación una o dos veces al día o como indique su médico.
Contraindicaciones: No se ha encontrado ningún tipo de contraindicación para este tipo de crema.
Mitosyl Pomada se presenta en un envase de 65 gramos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos