- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Mirazul es un medicamento que pertenece al grupo de los descongestivos oculares. Su componente principal, la fenilefrina hidrocloruro, es un fármaco que tiene un efecto vasoconstrictor, es decir, provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Esto resulta en una rápida y prolongada descongestión, aliviando las irritaciones oculares. Mirazul es un colirio en solución que se utiliza para aliviar la irritación ocular producida por factores como humos, aire, polvo, cloro de las piscinas, agua de mar, ambientes cargados, lentillas, cosméticos, fatiga ocular, entre otros, en adultos. Es importante consultar a un médico si los síntomas empeoran o si no mejoran después de 5 días de uso.
Antes de empezar a usar Mirazul, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debes usar Mirazul si eres alérgico a la fenilefrina hidrocloruro o a alguno de los demás componentes de este medicamento, si tienes glaucoma, si estás tomando algún medicamento inhibidor de la monoaminoxidasa (IMAO), si tienes alguna enfermedad grave del tiroides, si tienes rinitis seca o si eres menor de 12 años. Además, debes consultar a tu médico, farmacéutico o enfermero antes de empezar a usar Mirazul si tienes tensión arterial alta, arteriosclerosis avanzada, hipotensión ortostática, diabetes dependiente de insulina de larga duración o enfermedad del corazón.
Para usar Mirazul correctamente, debes seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por tu médico o farmacéutico. La dosis recomendada es de 1 a 2 gotas en cada ojo, según necesidad, 3 o 4 veces al día si fuera necesario. Mirazul se utiliza por vía oftálmica. Después de la aplicación, mantén el ojo cerrado durante unos instantes para facilitar la distribución del líquido por toda la superficie ocular.
Como todos los medicamentos, Mirazul puede producir efectos adversos. Algunos de estos pueden incluir conjuntivitis alérgica, midriasis (dilatación de las pupilas), alteraciones de la acomodación visual, irritación de los ojos o dermatitis de contacto. Si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, debes consultar con tu médico, farmacéutico o enfermero.
Es importante mantener Mirazul fuera de la vista y del alcance de los niños. No debes utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Debes desechar el producto al mes de haber desprecintado y abierto el envase. No utilices Mirazul si observas que la solución cambia de color o se produce enturbamiento.
El principio activo de Mirazul es la fenilefrina hidrocloruro. Cada ml de solución contiene, 1,25 mg de fenilefrina hidrocloruro. Los demás componentes son fosfato disódico, ácido benzoico, alcohol etílico, clorbutanol, alcohol bencílico, terpineol, azul de metileno, cloruro sódico y agua para inyectables. Mirazul se presenta en un frasco de 10 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos