Beneficios:
El producto tiene la característica de ser estéril. Listo para ser utilizado junto al dispositivo autonómico de punción de Microlet.
El producto está disponible en diferentes formas, colores y tamaños.
Tenga cuidado de no pincharse con la punta de la lanceta, pues es muy fina.
El producto es de carácter individual, personal y de un solo uso, se recomienda no compartir, y tirarlo a la basura una vez haya terminado.
Estas lancetas también pueden resultar útiles ante la obtención de sangre que se realiza en la revisión de la glucemia capilar.
Se recomienda mantener en lugar fresco y seco, alejado del alcance y vista de los niños, y no someter a extremas temperaturas. En caso de observar algún efecto secundario, consulte inmediatamente con su farmacéutico.
Se recomienda consumir una vez se ha superado la fecha de caducidad indicada en el producto/ lote.
Composición:
Plástico.
No contiene látex.
Modo de empleo:
Se abre la caja, se toma una lanceta y se desenrosca por la cubierta protectora transparente, a continuación, se introduce la lanceta en la zona a tratar. Una vez ha transcurrido el proceso, se coloca la cubierta de la lanceta sobre una superficie plana, para finalmente, clavar la lanceta en posición firme sobre la cara por la que se expone la cubierta. Después debe observar una luz azul, que indica que el producto debe ser expulsado, debe tirar de ese extremo azul para realizar la recarga, y por último la lanceta caerá al suelo.
Contenido:
Las lancetas vienen contenidas en una caja de cartón, con un total de 25 unidades, de distintos colores.