BENEFICIOS: coadyuvante en el proceso metabólico en general. Reacondiciona el aparato digestivo, estabiliza el colon y la función intestinal en general. Equilibra la glucosa y demás enzimas en el organismo, regula la función metabólica al estabilizar la síntesis de proteínas y ciclo energético de las células, ayudando al cuerpo a distribuir la energía entre los distintos sistemas. Ayudan a controlar el peso como complemento de una dieta sana y tratamiento orientado a la erradicación de grasas y toxinas. También sus componentes tienen excelentes efectos ansiolíticos.
COMPOSICIÓN: Amorphophallus Konjac K, 325 mg; goma Xanthan, 325 mg; Alginato de sodio 40 mg; Carboximetilcelulosa 40 mg; Psyllium 40 mg. Cápsula Vegetal (Hipromellosa).
MODO DE EMPLEO: se puede consumir tres cápsulas en ayunas, con suficiente agua. También dos cápsulas antes del almuerzo y dos antes de la cena, para mejores efectos, es recomendable consultar con un nutricionista o un médico internista. Especialmente si se busca complementar un programa de pérdida de peso.
CONTRAINDICACIONES: manténgase alejado del alcance de los niños, este producto puede consumirse sin prescripción médica, sin embargo, el superar la dosis diaria recomendada, no supone incremento de sus efectos. Evite guardar este producto y cualquier otro medicamento con sustancias químicas o productos de limpieza. El consumo de este complemento no sustituye los requerimientos diarios de una dieta balanceada ni a ningún otro medicamento. Verifique la fecha de vencimiento antes de consumir el producto. Si está embarazada o supone estarlo, consulte a su médico antes de utilizar el producto. Durante el tiempo de lactancia suspenda su uso.
FORMATO: cada envase contiene 90 cápsulas blandas.