- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El MERITENE Puré Pollo con Pasta y Champiñones es un alimento de alto valor nutricional diseñado especialmente para adultos con dificultades de masticación y/o deglución. Su textura suave y homogénea, enriquecida con proteínas, vitaminas y minerales, contribuye a recuperar la vitalidad y energía, especialmente en situaciones de cansancio o estrés.
Este producto está indicado para adultos con dificultad para tragar y/o masticar alimentos, así como para aquellos con desnutrición leve o en progresión alimentaria postcirugía bariátrica.
Este puré se presenta en un cómodo formato de tarro con un delicioso sabor a pollo y champiñones. Su textura suave y homogénea facilita la deglución. Además, es bajo en grasas saturadas, elaborado únicamente con aceite de oliva y sin azúcares añadidos. Es un producto esterilizado, con una vida útil de 24 meses.
Para disfrutar de MERITENE Puré Pollo con Pasta y Champiñones, simplemente hay que calentar el tarro abierto al baño maría o en el microondas durante 1-2 minutos. No se recomienda recalentarlo para evitar pérdidas nutricionales. Puede almacenarse a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, debe conservarse en el frigorífico un máximo de 24 horas.
Este puré contiene agua, pollo (10%), pasta alimenticia de trigo (6%), maltodextrina, champiñones (3,6%), tomates, almidón modificado de maíz, leche en polvo (2,5%), proteína de soja, cebollas, aceite de oliva (1,2%), mantequilla, aromas (contiene lactosa y apio). Además, incluye espesante (goma xantana), emulgentes (ésteres de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos, lecitina de soja), minerales (citrato cálcico, fosfato cálcico), vitaminas (C, A, B3, E, B5, D, B1, K, B2, B12, B6, B9 y B8), especias, acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido ascórbico) y potenciadores del sabor (E-621, E-627).
Es importante mantener este producto fuera del alcance de los niños. Debe conservarse en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, se recomienda conservarlo tapado en el refrigerador por un máximo de 24 horas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos