- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Producto para completar nuestra higiene bucal diaria, es un enjuague bucal que nos ayuda en la prevención de la aparición de la placa bacteriana, de gran ayuda para prevenir la gingivitis, también frena la evolución de la inflamación que pueda aparecer en las encías. Esta muy recomendado para frenar la aparición de la caries. Este producto es un complemento mas para realizar nuestra higiene bucal, tan necesaria, lo debemos realizar después de nuestro cepillado diario, una vez al día. La higiene bucal es un acto que debemos realizar a diario, en la boca se depositan muchos gérmenes, bacterias y restos de alimentos, que si no eliminamos eficazmente nos puede provocar diferentes dolencias y patologías, de ahí que sea un habito que tenemos que tener a diario sobre todo después de las comidas.
Este producto lo utilizaremos después del cepillado de dientes para así completar nuestra higiene, ya que consigue llegar a sitios que con nuestro cepillo no conseguimos llegar. Con su uso conseguiremos prevenir la aparición de la placa bacteriana sobre los dientes, nos previene de la aparición de gingivitis, de gran ayuda para que nuestras encías no se inflamen, actuara activamente contra la caries y nos proporciona buen aliento. Apto para adultos y niños a partir de los seis años siempre que ya sepan enjuagarse la boca.
Meridol Colutorio 400 Ml contiene fluoruro de amina y floruro de estaño.
Este enjuague bucal es de uso directo, en el modo de empleo de Meridol Colutorio 400 Ml se recomienda utilizarlo después de haber realizado nuestro cepillado dental, lo utilizaremos una vez al día, el enjuague debe durar unos treinta segundos y la cantidad debe ser aproximadamente unos 10 ml.
Meridol Colutorio 400 Ml se presenta en 1 envase con 400 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos