Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Meridol

Meridol:

Las personas que no tiene una buena higiene bucal son propensas a problemas infecciosos de cualquier tipo, desde aquellos que causan un pequeño dolor en los dientes y en las encías, hasta aquellos más graves, donde la persona puede notar sangrado y dolores cada vez más fuertes, que pueden venir acompañados con fiebre.
Meridol es una crema de dientes creada para garantizar una buena higiene bucal. El producto puede ser de mucha ayuda en caso de evitar los problemas de tipo infecciosos, o en caso de tenerlos, garantizar que estos puedan ser solventados de manera progresiva y efectiva.
Meridol es una pasta de dientes que ayuda a reducir la inflamación en las encías, o por lo menos hacer que la sensación de molestia pueda reducirse de manera estable. En el caso de tener problemas de gingivitis o de infecciones en la boca, el producto se muestra como un ayudante para limitar la presencia de estos problemas; aunque no los solventa por sí solo.
La crema ayuda a eliminar la placa bacteriana. Esta placa es uno de los mayores enemigos de los dientes sanos, ya que esta es la que ayuda a que los problemas infecciosos se reproduzcan y generan dolores insoportables.
Meridol evita que las bacterias en la boca se reproduzcan de una forma excepcional, de modo que se puede garantizar un balance estable de estos agentes, sin causar más daño del que ha hecho.
El esmalte de los dientes es otro punto importante a tomar en cuenta. Toda persona que desee tener y aparentar dientes sanos, debe tomar en cuenta el color de los dientes o por lo menos el brillo de los mismos. Meridol busca que los dientes se vean como pequeñas blancas perlas, que den una buena impresión de la persona.
Si se busca que el esmalte no se borre por el consumo de alimentos de ciertos alimentos, es necesario usar la crema de manera regular, por lo menos dos veces al día.