Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Meralut

Meralut:


Meralut es un complemento alimenticio que aporta de gran forma al correcto funcionamiento de la retina y en general de la salud ocular. Entre los elementos que contiene el producto se pueden mencionar los flavonoides naturales, la luteína, la vitamina A y Zeaxantina.
Este producto está diseñado y formulado para complementar las necesidades diarias de las vitaminas y minerales antes mencionadas, recomendada como aporte agregado suficiente de nutrientes y sustancias adicionales a la dieta diaria normal, manteniendo y mejorando el correcto funcionamiento de la visión.
Meralut se puede encontrar en dos presentaciones, la primera es en envase que contiene treinta capsulas blandas y la segunda en cajas de treinta sobres de contenido soluble. Se recomienda tomar dos capsulas diarias acompañadas con las comidas o disolver un sobre diario en un vaso con agua, también acompañado de alguna de las comidas.
Es necesario destacar que la versión de sobres solubles contiene un mayor contenido de minerales y nutrientes, teniendo entre sus componentes adicionales a los contenidos en las capsulas blandas ácidos grasos Omega3 (DHA y EPA) y Zinc.
Los productos Meralut Capsulas Blandas y Meralut Sobres Soluble son parte de una amplia gama de productos de nutrición ocular desarrollada por laboratorios Théa. La empresa ha sido pionera en el área y se mantiene en constante diseño y desarrollo, poniendo a la disposición de sus clientes productos de alta calidad, buscando mejorar día a día su salud ocular.
El aporte energético de Meralut es de 4k Calorías por toma y además puede ser consumido por pacientes con condición celiaca, alergias o intolerancias al huevo, lactosa y galactosa. Sus composición específica contiene: aceite de girasol, emulgente, gelatina, arándano deshidratado, extracto natural rico en luteína, zeaxantina, palmitato de retinilo y colorantes (E133 y E172). En definitiva está avalado no solo por los profesionales en el área sino por sus resultados.